X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

100 millas en Australia, la cuarta etapa 5 Continents

Posted on

Foto_Indian Ultra Race 2014

Destino a Australia donde me espera mi hermano Jeison Costa para compartir estos 160km non-stop por los maravillosos y espectaculares paisajes australianos.

La 100s Great North Walk es la cuarta prueba del Grand Slam 5 Continents que estoy disputando durante este año 2014. La cita, el próximo sábado 13 de septiembre.

Esta carrera va a ser especial por diferentes razones. Correr junto a Jeison, llevar en mi cabeza mi familia, mi equipo y todos vosotros y sobretodo, alejar las malas sensaciones que tan mal me lo hicieron pasar el pasado mes de julio en Sudáfrica.

Ahora es el momento de quitarse la espina y volver a darlo todo por toda la gente que me rodea y me manda ánimos día a día.

Amigos, es la hora de tirar!

Entre mi equipo y yo os iremos contando todo a tiempo real (siempre que sea posible) durante la carrera, en facebook.com/vicenteJG y twitter.com/vicentejuanG

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *