X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Israel, último paso del Grand Slam 5 Continents 2014

Posted on

IMG_1245

La UltraMarathon Sovev-Emek será la última prueba del Grand Slam 5 Continets 2014, la cuál será el punto final para el reto que mi equipo y yo estamos disputando este presente año.

Hemos conseguido completar las cuatro primeras pruebas de 100 millas en Suecia, Chile, Sudáfrica y Australia, pero llega el momento de culminar el reto. Será en Israel, este próximo 22 de octubre.

Después de pasar por mejores y peores momentos físicos y psicológicos durante todo el Grand Slam, toca disfrutar este última carrera y dar lo mejor de uno mismo.

Disputar esta prueba en Israel, al final del año, después de viajar por los 5 continentes, es un reto y una ilusión añadida. Por mi familia, mis patrocinadores y todas las personas que día a día me inspiran y alientan. Espero traer buenas noticias.

Cuando estéis leyendo estas palabras, seguramente esté camino de Israel, espero poder contar la experiencia al minuto siempre que sea posible. Gracias amigos, gracias por estar ahí siempre!

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *