X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

La 100s Great North Walk en Australia, superada!

Posted on

la 100s Great North Walk Vicente Juan Garcia

Tras una muy dura carrera pude cruzar la meta de la 100s Great North Walk, 175km sin descanso, en un circuito sin marcaje y avituallamientos cada 30km. Una prueba más del Grand Slam 5 Continents hecha!

Con corredores locales que se conocían a la perfección el terreno, aprovechando que la carrera estaba sin una marca en todo el recorrido, tuvieron esa ventaja a priori. Al final, pude terminar en 4ª posición.

Cruzar la meta de esta carrera fue realmente complicado, física y mentalmente, puesto que se competía en un recorrido muy técnico y dónde no había ni una sola marca a lo largo del recorrido.

Seguir el ritmo de los corredores locales fue la estrategia en un principio, pero cualquier despiste te dejaba con dudas y sacar el mapa eran minutos muy valiosos que no se podían perder. Perderse era algo que se pagaba muy caro.

La siguiente etapa y última de este circuito, noviembre, Israel! Gracias mil a todos vosotros por apoyarme sin descanso durante las 24 horas de carrera, no tengo palabras.

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *