X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Rumbo a Atacama Xtreme, rumbo a mi segunda casa

Posted on

rumbo a atacama xtreme

Tras correr en Suecia, nos toca disputar  la segunda prueba del reto de correr los 5 continentes en el mismo año. Allá vamos!

Atacama Xtreme 100 miles es el próximo objetivo  dentro del reto de disputar el Grand Slam 5 Continents en este año. Reto que nada más y nada menos nos lleva a disputar carreras de 160km non-stop, distancia mítica del Ultramaratón, en Suecia, Chile, Sudáfrica, Australia e Israel. (Imaginad que lugares tan bonitos nos vamos a encontrar)

El próximo 23 de mayo, vuelvo al Desierto de Atacama en Chile, lugar muy especial para mi, puesto que fue donde empezó a forjarse el triunfo del Grand Slam 4 Deserts en 2012. Salares, dunas, caminos y el sol implacable de Atacama serán compañeros de viaje en esta carrera de 160km non-stop.

Suecia, la primera carrera del Grand Slam 5 Continents deparó la cuarta plaza en una carrera con frío y zonas muy técnicas de barro y raíces. Acabé la prueba en 15h y 44min obteniendo la medalla de oro que acreditaba terminar la prueba en menos de 20  horas.

Entre estas dos primeras carreras del Grand Slam 5 Continents, tuve la suerte de formar pareja con Salvador Calvo en el Geres Trail Adventure en Portugal, carrera organizada por el ultrafondista y amigo Carlos Sá.

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *