X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Sudáfrica, próximo destino del Grand Slam 5 Continents

Posted on

rumbo a washie 100 sudafrica

Tras superar el ecuador del año, nos toca viajar al país africano para disputar la tercera prueba del reto que afrontamos en este 2014.

En nada ponemos rumbo a Sudáfrica para disputar la Washie 100 este próximo viernes 11 de julio, la tercera prueba del Grand Slam 5 Continents. Vienen 160km non-stop, la gran mayoría de ellos de noche, y donde el asfalto tomará protagonismo al ser el terreno predominante.

Tras la cuarta plaza conseguida en la primera prueba del reto en la TEC  100 miles run de Suecia, en el mes de abril, y la victoria en Atacama Xtreme 100 miles de Chile, el pasado mes de mayo, llega el continente africano con una dura carrera que desafía límites.

Intentaré dar lo mejor de mi mismo, aún más si cabe, gracias a la motivación extra que llevaré en esta carrera, mi hija Celia, que nació hace apenas dos semanas. Bien seguro que estará presente durante los 160km de carrera.

Con esta prueba también cruzamos el ecuador del Grand Slam, quedando a falta de disputar la Australia’s Toughest Trail Ultra Races, en septiembre, y la Ultramarathon Sovev Emek de Israel, en octubre.

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *