X
Politica sobre Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Última carrera Grand Slam 5 Continents con victoria en Israel

Posted on

victoria 5 Continents en Israel

La carrera dio salida a las 7 de la mañana hora local, sin necesidad de utilizar frontal y con un ritmo de carrera tranquilo ya que se empezó en subida. Muy pronto, en el kilómetro 3 la carrera se aviva, quedando la cabeza de carrera con 6 corredores.

El terreno es bastante técnico con mucha piedra y muy duro mentalmente, puesto que el circuito consta de 33km al cuál había que darle 5 vueltas.

En el kilómetro 35 me siento con fuerzas y ataco, pongo un ritmo muy fuerte con el cuál paso por el kilómetro 100 en tan sólo 9 horas.

Al final, tuve que gestionar mucho las fuerzas pensando en mi equipo, en mi familia, en mis patrocinadores, en mi gente que me manda ánimo, para poder acabar la carrera parando el cronómetro en 16 horas y 36 minutos.

Cruzo la meta pensando en mis hijos, a los cuales quito tanto tiempo por culpa de los entrenos y carreras y sobretodo a mi mujer Mariana y a mi sponsor Lurbel, que sin ellos no sería posible esto.”

312


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *